Tratamientos para la diabetes

el 85% de todos los diabéticos tienen obesidad, tienen sobrepeso. O sea que la diabetes y la obesidad son problemas que andan así como de mano en mano, yo digo que son como un matrimonio, ¿no? Andan juntos, ¿no? La diabetes y la obesidad andan juntos. Usted controla la obesidad y también controla la diabetes.

Cuando practican eso sobre todo la dieta 3×1 que es la dieta que se usa para los diabéticos pues automáticamente se les controla la glucosa, tienen que quitarle la insulina o se las reducen, les baja la presión, les baja los triglicéridos, le baja el colesterol y se ponen bien. Entonces llevó 15 años preguntándome si esta información que yo tengo en el libro El Poder del Metabolismo yo la sé que yo la extraje de los estudios clínicos. O sea yo Frank Suárez no he inventado nada, lo único que yo hice fue observar que había unos estudios clínicos, unos estudios científicos que demostraban que para controlar la obesidad había que controlar los carbohidratos. Yo no invente nada, yo solo observe eso y dije caramba ahí puede estar la solución a mi propia obesidad y así fue que empezó todo esto. Yo salí a resolver mi obesidad antes de tener NaturalSlim, antes de escribir el libro yo quería resolver mi obesidad. Descubro que controlando los carbohidratos podía reducir la glucosa y que al reducir la glucosa controlaba mi obesidad, muy bien pues ya no tengo obesidad.

Luego fundo NaturalSlim porque me di cuenta que habían demasiadas personas sufriendo por falta de esta información e hice una locura. Yo no soy medico, yo no soy doctor, yo no soy nutricionista, yo no soy dietista pero ¿qué pasa? Tengo información que funciona. Entonces empecé a educar esto a hace más de 15 años allá en el 98 y cuando lo empecé a hacer la gente empezó a ponerse bien y esa gente empezó a traerme otra gente y esos trajeron otro y luego en el 2007 hice este libro. Jamás pensaba que se iba a volver un libro de mayor venta qué sé yo ya he vendido más de medio millón de copias, se vende en todos los países, se vende en francés, se vende en ingles, se vende en Ruso, en italiano, se ha regado como un fuego, ¿por qué? porque contiene información que funciona. Entonces ahora quiero hablarles de la diabetes. En los últimos años me he interesado en saber por qué no se le está dando esta información a los diabéticos ¿por qué la medicina y la nutrición insiste en darle información incorrecta a los diabéticos porque ven que los están amputando, que pierden la vista, que pierden los riñones y tienen que hacer diálisis, que se mueren del corazón, que tienen los triglicéridos y el colesterol por las nubes y yo me he preguntado por qué no se la dan. Entonces decidí ponerme a escribir un libro, un libro que forma sencilla igual que El Poder del Metabolismo explicara el tema de la diabetes. Lo empecé a hacer 5 años, hace 5 años en todo mi tiempo libre yo se lo dedico al libro de la diabetes, estoy a punto de lanzarlo. De hecho la meta que tengo es que para Enero 2014.

complicaciones

 

La primera semana de Enero sale por primera vez a la luz el libro de la diabetes, yo le llamo. El libro se llama Diabetes sin problemas. Diabetes sin problemas, le voy a enseñar aquí uno de muestra que hicimos. Este no es el libro final porque el libro todavía lo estoy terminando me falta como una partecita, una cuarta parte una cosa así, ¿no?, pero esto seria la portada, ¿no? Diabetes sin problemas, no es otra cosa que un libro que explica cómo controlar la diabetes pero explicado como un niño. O sea se explica con dibujitos, con ejemplitos de una forma que es imposible para una persona no poder controlar su diabetes. Me da mucha pena cuando me entero que un diabético lo han amputado. Los diabéticos no llegan completos a la tumba, los van cortando en pedazos y su cuerpo llega en pedazos. Los diabéticos son las personas que más ataques al corazón tienen. De hecho los diabéticos tienen más de un 500% más ataques al corazón que la gente que no tiene diabetes. O sea que hay 5 ataques al corazón por cada diabético que lo que sería para una persona que no tiene diabetes. El 70% de todas las amputaciones que se hacen son por diabetes. El 80% de las personas que pierden la vista es por diabetes. O sea la diabetes es la enfermedad más degenerativa, más destructiva que puede tener una persona porque lo va corroyendo, lo va destruyendo en pedazos, lo va… Cada parte de los sistemas de su cuerpo los va dañando. Le daña la vista, pierden la potencia sexual, tienen neuropatía diabética, pierden la sensación de los nervios, es un desastre, ¿no? Entonces, escribiendo este libro he tenido mucha ganancia, muchas realizaciones porque he visto que sí se puede resolver. Lo que yo he visto en NaturalSlim es que sí se puede resolver.

Tengo muchos diabéticos que después de leer el libro El Poder del Metabolismo y de aplicar la dieta 3×1 pues pudieron controlar sus sintomas de diabetes y tengo cientos y cientos de cartas, de emails de personas de México, de Puerto Rico, de Estados Unidos, de Colombia, de distintos países que me escriben diciéndome desde que estoy aplicando la dieta 3×1 y tomando agua el medico me tuvo que quitar la insulina, me quitaron los medicamentos de la diabetes, ya no padezco de diabetes, ya no tengo problemas con eso. Me regresó la potencia sexual, me esta regresando la vista ¡increíble! Entonces ahora este nuevo libro que sale pues sale más dirigido al diabético. Ya enfocando de forma más completa el tema completo de la diabetes. La diabetes tipo uno, la diabetes tipo 2, la diabetes gestacional que es la que pasa cuando la mujer está embarazada. Todo eso viene contemplado aquí. Ahora, quiero compartir con ustedes, cuál yo entiendo que es lo que estaba pasando y voy a empezar por hablarles del estado emocional de un diabético. Voy a hablarle un momentito, voy a la pizarra hablarle un poquitito del estado emocional de un diabético, ok. La actitud.

insulina-2

Lo que yo he encontrado es lo siguiente puede que esto no sea igual a lo que usted ha experimentado con un ser querido diabético pero esto es lo que yo he observado en la mayoría de los diabéticos con los que yo hablo. Mire lo que observo, fíjese.

Lo que he observado es esto. La diabetes es para una persona como una sentencia. No es solamente una mala noticia, la diabetes es una sentencia. Es como si a usted le dijera, el juez le dijera te vas a la cárcel y estas sentenciado al resto de tu vida en esa prisión. Es una cadena perpetua o estas sentenciado a que se te va a degollar o se te va a colgar dentro de “x” año, lo que sea. Así que básicamente la diabetes para el diabético a representado como una sentencia. Obviamente es una malísima noticima, una malísima noticia para un diabético que le dicen tienen diabetes porque le están diciendo tienes diabetes y eso no se cura. Tienes diabetes y eso solamente se puede controlar. De hecho es verdad que la diabetes no se cura, eso es verdad.

Yo todavía no he sabido de un caso de una persona que diga me cure de diabetes. Si he sabido de miles de casos de personas que dicen ¡Oiga Frank! Es como si no tuviera diabetes. Porque mi azúcar está tan y tan normal que no necesito medicamento, mi sexualidad funciona, no tengo problema y es como si no tuviera diabetes y siempre les digo “recuerda que la tienes” lo que pasa es que la tienes controlada. Ahora, al diabético le dan una mala noticia. Entonces el medico que está acá, ¿verdad? El medico, ¿no? tiene las mejores intenciones de ayudar al diabético pero le da esa sentencia donde le dice tienes diabetes. Ahora, todo el énfasis que existe en Estados Unidos o en otros países es un énfasis a mi entender de tratar la diabetes de la forma incorrecta. ¿Cómo están tratando de manejar la diabetes? Pues la están tratando de manejar a través de la medicación.

diabetes-2

En otras palabras que todo está orientado a que la farmacéutica venda. Eres diabético toma medformina, eres diabético ponte insulina, eres diabético tomate Glucophage, lo que sea para que controles la diabetes o sea este diabético nunca se le esta enseñando como él controlar esa diabetes para que no se tenga que medicar. Esta serie la continuamos pero aquí es que empieza el problema, la diabetes lo que están es medicándola, no es controlándola. Regreso en un próximo episodio y continuamos con este mismo tema. Y ¿Sabes qué? Que la verdad siempre triunfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *